visa vale social numero de telefono Todo lo que buscas Actualizada

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó una serie de medidas con la iniciativa de brindar ayuda oportuna a los ciudadanos cuyas familias están en puerta de inseguridad. Entre todos estos proyectos de protección está el Plan Más Vida que va dirigido singularmente a los menores que se encuentran todavía en edad escolar. Además se tienen dentro asimismo las mujeres embarazadas a quienes se le dan las opciones de comprar lo necesario para una buena alimentación.



La herramienta por medio de la cual pueden los usuarios acceder a estos beneficios es una tarjeta que es la que conocemos como la Visa Vale Social o la Visa Vale Alimentos. Está la emite el Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad en la que es depositado el beneficio de manera por mes.

Para los adjudicatarios de esta tarjeta es primordial entender de qué forma tienen la posibilidad de comprender el saldo de exactamente la misma. Esto con la iniciativa de poder utilizar su beneficio. Por esa razón decidimos elaborar una guía donde se explique punto por punto de qué manera entrar a esta información. Además de esto se explican otros puntos de mucha importancia para los portadores de estas tarjetas.

Indice de contenido
¿De qué manera Puedo Consultar El Saldo De La Visa Vale?


Con la idea de hacer este desarrollo muy simple y alcanzable para todos y cada uno de los usuarios se han establecido varias maneras o puntos de ingreso a esta información. Ahora charlamos profundamente de cada uno de ellos además de explicarte los pasos que debes proseguir para llegar a la información deseada.

Pasos para preguntar el saldo en la tarjeta Visa Vale

CONSULTA PERSONALMENTE
Este desarrollo de consulta se puede hacer de forma presencial en algún sucursal del banco Provincia. En estas instituciones vas a tener libre ingreso a la información acerca del saldo que tienes disponible en tu tarjeta Visa Vale Alimentos.





Para ello solo tienes que continuar los siguientes pasos:

Una vez en la entidad bancaria solicitar al personal que allí labora la información.
Muestra el DNI correspondiente al titular del beneficio.
Si posees la tarjeta ya habilitada, entonces puedes llevar a cabo el desarrollo desde un cajero automático de la Red Visa Vale Link.
CONSULTA VÍA TELEFÓNICA
Por por teléfono asimismo es posible acceder a esta información. Para ello el Banco Provincia creó una línea directa especial para este fin. Desde algún teléfono puedes marcar el número 0810-22-BAPRO (22776). Esta llamada la puedes llevar a cabo entre las 08:00 hasta las 20:00 horas.

De igual manera lo puedes hacer marcando la línea directa del Banco Provincia que es la línea 0800. Desde ahí puedes corroborar la fecha correspondiente a tus depósitos. Sin embargo y con la iniciativa de brindarte la mayor seguridad y protección, debes corroborar tu titularidad. Para esto el operador te hará unas cuestiones y, luego de contestar apropiadamente , te dará la información requerida.

CONSULTA VÍA HOME BANKING
El Banco Provincia tiene un servicio particular para sus usuarios que se conoce como el Home Banking. Hablamos de una plataforma web donde los portadores de estas tarjetas tienen la posibilidad de tener acceso libre.

Para entrar a esta web es necesario que tengas usuario y una clave de ingreso que exactamente el mismo banco te proporcionará. Estos datos puedes gestionarlos mediante cualquier cajero de la Red Backlink. Ahí haces la solicitud y, una vez ahora tengas todo, puedes entonces entrar a la página web del banco. Ahí puedes conseguir toda la información en relación al saldo y otros asuntos más relacionados con tu tarjeta Visa Vale.

CONSULTA VÍA WEB OFICIAL DE VISA
La administración de Visa creó un sitio web en el que se pueden administrar muchas cosas similares a las tarjetas Visa. Uno de estos trámites es la consulta de saldo de las tarjetas Visa del Plan Más Vida.

Lo que debes llevar a cabo es acceder a la página oficial y luego entrar los números de tu tarjeta. Este número consta de dieciséis dígitos que tienes que escribir sin fallos y sin espacios entre ellos a fin de que el sistema pueda darte el saldo libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *